ESPECIALIDADES

Asesoría El Bosque está formada por un equipo multidisciplinar, en el que abogados, economistas y administradores de fincas aúnan sus conocimientos y experiencia para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de sus clientes. Los más de 20 años de experiencia han convertido a esta firma en una referencia del sector en servicios como Concursos de Acreedores, Gestión de impagados, Demandas de Construcción o Investigación Privada.

En el momento actual y ante la insolvencia de las empresas para hacer frente al pago de sus obligaciones, una solución más a tener en cuenta es renegociar las deudas con los acreedores solicitando plazo para cumplir las obligaciones.

El instrumento necesario para conseguir estos objetivos es el Concurso de Acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil, ya que la negociación directa con los mismos, es generalmente imposible. Así, con este instrumento que la ley pone en nuestras manos, podemos elaborar un Plan o Convenio de pago de las deudas, con quitas y aplazamientos, que nos permitiría salvar la insolvencia provisional y atender los pagos en el futuro.

Realizamos un estudio gratis de solvencia del posible deudor, sin coste alguno para el cliente, y en caso de que sea posible gestionamos la demanda con embargo preventivo de los bienes. No dude en contactar con nosotros.

Asesoría El Bosque se encuentra en una zona de gran crecimiento demográfico y urbanístico (Zona Noroeste de Madrid, en Villaviciosa de Odón y cerca de Boadilla del Monte). Esto ha hecho que nos especialicemos en la garantía decenal, defectos de construcción y deficiencias en los acabados de las viviendas.
Si alguno de estos casos es el suyo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

El área de investigación privada de Asesoría El Bosque tiene al frente un detective privado que recopila pruebas para procesos de divorcio, absentismo laboral y pagos de deudas a empresas y particulares. Consúltenos su caso y le asesoraremos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la cláusula de privacidad.