Abogados / Jurídico

Servicios jurídicos en Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte. Damos respuesta rápida a cuantos problemas y litigios puedan surgir en la vida personal o profesional.

• Derecho Penal Nuestro Despacho de abogados está especializado en derecho PENAL, asesorando y defendiendo a nuestros clientes con éxito en sus procedimientos penales con sentencias absolutorias o acuerdos de conformidad. • Herencias Cuando fallece un familiar, uno de los trámites más complicados es el tema de la herencia. La partición de la herencia o cuaderno particional es un proceso complejo, el cual es recomendable que lo realicen expertos para que la distribución de los bienes entre los herederos se ajuste a la ley. Nuestros expertos le asesorarán, con el fin de no cometer ningún error que le pueda ocasionar graves perjuicios.

• Donaciones Se ha incrementado de forma importante el número de Donaciones. Este impuesto ha de presentarse cuando una persona, en vida, cede gratuitamente bienes o derechos a otra persona física, normalmente hijos y/o familiares. Le asesoramos para que todo salga acorde a la ley.

• Divorcios El divorcio es una vía legal que se abre para disolver un matrimonio. Es un momento complicado en el que hay temas importantísimos que tratar (custodia de los hijos, vivienda familiar, ahorros o deudas en común…) Por ello, Asesoría El bosque cuenta con expertos abogados que le harán estar representado en todo momento para evitar disgustos posteriores. Somos expertos en separaciones, de mutuo acuerdo o contenciosos. Divorcios, custodias, pensión alimenticia, uso de vivienda, cargas del matrimonio…. • Reclamaciones En nuestro día a día hay muchas situaciones en las que se necesita un abogado de reclamaciones. Somos abogados especializados en reclamaciones por impagos, indemnizaciones, reclamaciones a compañías de suministro de gas o agua, compañías de telefonía, incumplimiento de contratos de alquiles o compraventa, reclamaciones a la Administración, reclamaciones constructivas, etc… • Despidos laborales Gestionamos cualquier expediente de suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales o colectivas, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias. • Transmisiones Patrimoniales y AJD (Actos Jurídicos Documentados) Presentación de todo tipo de declaraciones y liquidaciones ante la Comunidad de Madrid. • Gestión de Documentos Gestión de todo tipo de documentos tales como Contratos de compra-venta de viviendas, locales comerciales, barcos, negocios, etc… Así como representación ante adquisición de compañías, compras de empresas y representaciones comerciales tanto para personas físicas como jurídicas.

• Conciliación

El acto de conciliación laboral es el paso previo a una demanda judicial en el ámbito laboral, una conciliación prejudicial donde ambas partes intentan llegar a un acuerdo satisfactorio que pueda resolver el conflicto.

Te acompañamos y/o representamos en el acto de conciliación prejudicial, aconsejando previamente a nuestros clientes de la mejor solución posible a los litigios.

• Accidentes
Un accidente puede, en muchos casos, dar derecho a una indemnización. Que tramitaremos oportunamente ante compañías de seguros o entidades varias.

• Asesoramiento jurídico de cantidad
Somos especialistas en reclamaciones de cantidad y recobro de deudas. Trabajamos tanto con empresas como particulares. Realizamos informes de solvencia del deudor y le asesoramos en la estrategia a seguir.

• Desahucios
Especialistas en desahucios por impago de rentas, desahucios en precarios, por fin del plazo contractual, desalojos de habitación, desahucios de okupas.

• Mercantil / Constituciones / Disoluciones / Creación de empresas

Le informamos paso a paso en la creación de su empresa, le resultará sumamente sencillo.

Nos encargamos de todos los Trámites y Gestiones.

Más de 35 años de experiencia en constitución de sociedades y en gestión de empresas (contabilidad, fiscalidad, gestión laboral de trabajadores…)

Creamos la Empresa acorde a sus objetivos y necesidades: Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal, Sociedad Anónima, Fundaciones, Comunidad de Bienes, Sociedades Civiles, Cooperativas, Asociación sin ánimo de lucro,…

Ampliaciones y reducciones de capital social, Liquidación y Disolución de empresas, Nombramiento de Administradores y Consejos de Administración, Fusiones y absorciones de empresas, Contratos de compraventa de acciones y participaciones sociales, Concursos de Acreedores…

• Concurso de acreedores
Asesoramiento preconcursal, preparación de documentación contable y societaria, verificación de cumplimiento de requisitos legales, negociación previa con acreedores, preparación de planes de viabilidad y convenios extra-concursales.

Contáctenos ahora

9 + 3 =

Contáctenos ahora

6 + 6 =

LLAME AHORA