Abogado D. Miguel Ángel López Gómez

Miguel Ángel López Gómez es un abogado que en 1.985 se estableció en Villaviciosa de Odón, para prestar sus servicios de Abogado, para lo que trasladó su residencia a la localidad abriendo un pequeño despacho, primero el la Urbanización El Bosque, para seguidamente trasladarse al centro del pueblo.

En el año 1995, después de 10 años en el pueblo, ante la buena marcha de su bufete, adquirió dos locales comerciales y se traslada a la Calle Fernando II, nº 2, Constituyendo Asesoría el Bosque, sociedad en la que actualmente ejerce su profesión, ejerciendo su carrera como Abogado a lo largo de estos 25 años.

Durante este tiempo ha desarrollado su despacho en tres campos o áreasfundamentales:

Bufete Jurídico, Administración de sociedades y Administración de fincas, prestando sus servicios como Abogado tanto a particulares como a Sociedades, teniendo un departamento de fincas, que presta servicio a la zona.

El Bufete ha crecido notablemente, contando en la actualidad con una plantilla de 20 profesionales entre Abogados Economistas y Administradores de Fincas, lo que nos permite gestionar fiscal y contablemente más de 300 sociedades y atender más 100 Comunidades y más de 5000 clientes particulares, convirtiéndonos en el mayor despacho del Noroeste de Madrid.

La Especialidad debida a la localización del despacho en un pueblo en desarrollo, es la construcción, vicios ocultos, defectos de construcción y garantía decenal.